¿Cómo funciona?

Quiero registrarme en el mercado local y publicar un anuncio…¿cómo?…muñeco andando en un portatil

  1. Para registrarse hay que clicar sobre sobre el enlace “Crear una cuenta” en el menú izquierdo. Se le pedirán una serie de datos, algunos de obligatorio cumplimiento y otros opcionales.
  2. Para insertar un anuncio, introduzca su nombre y su clave. Luego, haga clic sobre el enlace “Crear un anuncio” que está en el menú izquierdo.
  3. Deberá cumplimentar el formulario con los datos del anuncio que desee publicar. Si dispone de una imagen del artículo que desea vender, regalar u ofrecer en “Cambio”, inclúyala.
  4. Cada anuncio tendrá un número de referencia para facilitar la identificación.
  5. Si desea que un anuncio se publique tanto en la sección “Vendo” como en la de “Cambio-Trueque” deberá publicar dos anuncios para el mismo artículo, seleccionando un tipo de transacción en un anuncio y otro en el segundo. Cada anuncio, al margen de que el artículo sea el mismo, tendrá su propio número de referencia.
  6. Los anuncios no se publican inmediatamente. Antes son revisados. La publicación del anuncio en la red se efectuará con un margen de tiempo máximo de una semana.

Esa bici de paseo me interesa… ¿cómo me pongo en contacto con el anunciante?

  1. muñeco acarreando una cartaEn la página de características del objeto, hay un link “Envío un mensaje a la persona anunciante“. Haz clic en ese link.
  2. Rellena el formulario con algún dato de contacto tuyo y envíalo.
  3. Tu mensaje llegará a la persona que ha publicado el anuncio de la bici y se pondrá en contacto contigo. Si el anunciante ha hecho público su número de teléfono, peudes llamarle.
  4. Hablaréis y os pondréis de acuerdo para quedar en un lugar a una hora.

Hablando por un móvil gigante

muñecos dándose la mano

Los comentarios están cerrados.