¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el mundo de Internet y la comunicación. Nuestro trabajo nos ha llevado a tener relación con iniciativas en torno al medioambiente y de ahí surgió la idea de mercadolocal.org.

Nos gusta la idea de cuidar el medioambiente. Nos fascina Internet. Pero sobretodo, nos interesa la provechosa relación que se establece cuando unimos ambos conceptos.

La idea de un mercado de segundo uso en Internet comenzó como un trabajo puntual, que con el tiempo, fue adquiriendo mayor entidad.

Las ideas vienen y van. Pero si se quedan hay que alimentarlas para que crezcan y se conviertan en proyectos.

Cuando percibimos las posibilidades que tenía a la hora de implementarlo para otros clientes, decidimos lanzar nuestra aplicación a los cuatro vientos, y decirle a quien nos quisiera oír: Hemos hecho esto y te lo ofrecemos. No pases de largo sin mirarlo.

En estas páginas encontrarás información detallada de los mercados on line de segundo uso y de intercambio. Tanto de su funcionamiento como de los resultados que ha obtenido, sus ventajas para cualquier organismo y las condiciones de compra.

¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.